Monday, November 18, 2013
Esto es Servicio al Cliente! - This is Customer Service!
Hace un par de meses me suscribí a Paper Pumpkin. Esto es como un "club" de Stampin' Up donde uno recibe mensualmente una caja con un proyecto y todos los materiales necesarios para completarlo, por $20. Una de las cosas que me gustó es que uno puede ir en línea y optar no recibir el proyecto de un mes en particular, media vez lo haga antes del 10 del mes. Como estaban teniendo una oferta donde uno podía recibir 2 meses por $10/mes, decidí ver si me gustaba y después podía decidir si quería continuar o cancelar mi subscripción.
A principios de Noviembre, decidí que no quería recibir el proyecto de este mes, así que me metí en línea, chequeé la casilla y guardé el cambio. Se pueden imaginar mi sorpresa cuando el 11 de noviembre me despertó mi teléfono con un correo electrónico diciendo que mi caja venia en camino! Llamé inmediatamente a SU y expliqué lo que había pasado. Me dieron un número de incidente y me prometieron que me llamaban en un par de días para decirme que hacer.
Hace un par de días me llegó la caja por correo y ni la abrí (estaba esperando la resolución y me imaginé que iba a tener que mandarla de vuelta, así que mejor si no la abría). Como ya habían pasado más que un par de días, hoy en la noche volví a llamar. La representante de Servicio al Cliente fue muy agradable. Me pidió un par de minutos para revisar el incidente y después me pregunto qué quería que hicieran, así que le dije que yo no quería pagar por algo que no había ordenado y quería ver como podíamos arreglar el problema. Me dijo que la esperara en lo que averiguaba que hacer y cuando regreso me pregunto si quería que me mandaran la caja del mes entrante o no. Yo le dije que no, así que se encargó de eso y después me dijo que me iban a emitir un reembolso por el envío de este mes. Le pregunté que necesitaba hacer con la caja de este mes y me dijo que me quedara con ella. Me quedé sorprendida!!! Honestamente estaba esperando que me dijeran que iban a enviarme una etiqueta para que se las mandara de vuelta, lo cual hubiera sido lo lógico.
No ordeno mucho de SU porque su manejo y envío agrega bastante al total de la orden, pero la próxima vez que tenga un poquito de dinero para sellos, ya se a donde se va a ir. Yo sabía que SU es una gran compañía, pero las cosas pequeñas como esta son las que los ponen por delante de otras empresas y crean clientes fieles.
A couple of months ago I created a Paper Pumpkin account. This is like a "club" from Stampin' Up where you get a box with a stamping project and supplies once a month for $20. One of the things I liked about it is that you can go online anytime before the 10th of the month and opt to skip that particular month. Since they were having an offer where you could get it for 2 months for only $10/month, I decided to see how I liked it and then I could continue or cancel it.
At the beginning of November I decided that I wanted to skip this month, so I went online and check the box and saved the change. You can imagine my surprise when my phone woke me up on the 11th with an email saying that my November Paper Pumpkin shipment was on it's way! I called SU immediately and explained what had happened. I got an incident # and a promise of a phone call a couple of days later to tell me what to do.
A couple of days ago the box arrived and I didn't even open it (I was waiting for a resolution and figured that I would have to ship it back so it would be better if it wasn't open). Since more than a couple of days had gone by, tonight I called again. The Customer Service representative was very nice. She asked for a couple of minutes to review the incident, then asked me what I wanted them to do, so I told her that I didn't want to pay for something I hadn't ordered and wanted to know how we could fix the issue. She told me to hold so she could find out what to do and when she got back on the phone, she asked if I wanted next month's shipment or if I wanted to skip it. I told her that I wanted to skip it and she took care of it, and then told me that they will be issuing me a refund for this month's shipment. I asked her what I needed to do with the box and she told me that I can just keep it. I was so shocked!!! I was honestly expecting them to send a return label so I could ship it back to them, which would have been the logical thing to do.
I don't order a lot from SU because of their shipping & handling which really adds quite a bit to the order, but next time I have some stamping money, I know where it will be going. I knew SU is a great company, but little things like this are what puts them ahead of other companies and creates faithful customers.
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